降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 22 de mayo de 2015

EUROVISIÓN 2015: REVISIÓN


Como ya os avancé hace unos días en Eurovisión 2015: Escucha previa quiero compartir con vosotros el sistema de elección y de votación que utilizo cada año para el festival. 

Tras la escucha y la clasificación previa de todos los países participantes, he visto las dos semifinales celebradas el martes 19 y el jueves 21 de mayo. Momento en el que he vuelto a votar a cada uno de los participantes, ya que hasta ahora no había valorado la puesta en escena. Ahora, teniendo en cuenta todo el conjunto he de decir que hay puntuaciones que han variado bastante. Aquí tenéis mis valoraciones definitivas de las dos semifinales:


*Los países subrayados de color amarillo son los que han pasado a la final.
*Las puntuaciones en azul fueron tomadas durante las semifinales. Al igual que las X, que eran mis apuesta de los países que se clasificarían para la final. 
*Los corazones indican mis favoritos. Los rojos me gustan más que los de color verde. Así lo refleja la valoración denominada "Mi ranking".

Como se puede comprobar en ambas semifinales he acertado 7 de 10 países clasificados. Y si no me creéis, podéis comprobar mis apuestas en mi cuenta de Twitter con su correspondiente hora tras ver las actuaciones de todos los participantes, antes de que se anunciasen los seleccionados.

La clasificación de los 20 países de las semifinales más los 7 que están directamente en la final de Eurovisión 2015 me lleva a tener que reorganizar mi ranking teniendo en cuenta las nuevas puntuaciones, incorporaciones y faltas. Respecto a este punto no creo que varíe demasiado en la gala final del 23 de mayo, ya que he visto a la mayoría de los países y he seguido los ensayos de los previamente clasificados. Aunque podéis consultar mi Twitter en donde mencionaré mi Top10 antes de que se cierren las votaciones. Aquí os dejo mi apuesta para Eurovisión 2015 establecida únicamente mediante mi gusto personal.

1. Italia
2. Austria
3. Azerbaiyán
4. Suecia
5. Eslovenia
6. Montenegro
7. Israel
8. Chipre
9. Hungría
10. Rusia

11. Georgia
12. Lituania
13. Bélgica
14. Letonia
15. España
16. Albania
17. Rumanía
18. Polonia
19. Serbia
20. Alemania
21. Noruega
22. Estonia
23. Francia
24. Grecia
25. Australia
26. Armenia
27. U.K.


Os presento también los pronósticos de las casas de apuestas, que hay que tener muy en cuenta dado el porcentaje de acierto en los últimos años:

1. Suecia
2. Rusia
3. Italia
4. Australia
5. Bélgica
6. Estonia
7. Noruega
8. Serbia
9. Azerbaiyán
10. Letonia
11. Eslovenia
12. España
13. Israel
14. Georgia
15. Grecia
16. U.K.
17. Albania
18. Chipre
19. Lituania
20. Rumanía
21. Francia
22. Armenia
23. Hungría
24. Austria
25. Alemania
26. Montenegro
27. Polonia

Estad atentos porque el domingo subiré un último post sobre Eurovisón 2015 en donde haré una comparativa entre mi ranking, el de las casas de apuesta y el resultado final.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

1 comentario:

  1. ░░▄███▄███▄
    ░░█████████
    ░░▒▀█████▀░
    ░░▒░░▀█▀
    ░░▒░░█░
    ░░▒░█
    ░░░█
    ░░█░░░░███████
    ░██░░░██▓▓███▓██▒
    ██░░░█▓▓▓▓▓▓▓█▓████
    ██░░██▓▓▓(◐)▓█▓█▓█
    ███▓▓▓█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓█
    ▀██▓▓█░██▓▓▓▓██▓▓▓▓▓█
    ░▀██▀░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█▓▓▓█▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█░░░█▓▓▓█
    ░▒░░▒░░██▓██░░░██▓▓██
    ████████████████████████
    █▄─▄███─▄▄─█▄─█─▄█▄─▄▄─█
    ██─██▀█─██─██─█─███─▄█▀█
    ▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▀.....★MaRiBeL★

    ResponderEliminar